domingo, 20 de mayo de 2012

Comienzo de la aventura

A escasos 26 días de coger el avión que nos llevará a El Salvador, me decido por fin a crear un blog que recoja mi experiencia allá. Intentaré contaros por aquí lo más interesante, sin irme por los cerros de Úbeda, así como a actualizarlo al menos cada semana (repito: intentaré, que no digo que luego lo haga...).

Antes de nada, quiero hacer un pequeño repaso de las fechas claves que nos han traído hasta aquí.
- Octubre de 2011: Edurne, María y yo decidimos optar a la beca de Formación solidaria de la UPNA
-28 oct.hasta 17 dic.: Realizamos el cursillo de cooperación al desarrollo
-20 diciembre: Entrevista
-22 de diciembre: resolución de adjudicación de becas. Ese día se oyen gritos de emoción por todas nuestras casas: María se va a Perú con Nieves, y Edurne y yo a El Salvador, con varias compañeras más.
-14 de marzo: tras mil intentos de contactar con nuestros tutores de la UPNA para ver cuando nos podemos marchar, ya que necesitábamos que dejasen adelantar los exámenes para que la estancia fuese de 3 meses, ¡LO CONSEGUIMOS! Al fin, vamos a comprar los billetes de avión con fecha para el 17 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario